Manoli Muñoz

Formadora Senior
Profesora de Hatha Yoga
Coordinadora de tutores/as de Nivel I

Soy Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Alicante, Profesora de Yoga formada en la RED GFU, Profesora-Máster y formadora de profesores en la Escuela Internacional de Yoga. Me formé como Monitora de Cadenas Musculares según el método Mercieres y sigo cursando la formación de Anatomy yoga con Blandine Calais-Germaine.

El interés por el desarrollo personal como ser humano me adentra en el conocimiento y la experiencia del yoga, profundizando a través de los años en esta disciplina milenaria, integrándola como un camino de aprendizaje en mi vida y paralelamente como una vía profesional.

El compromiso y la responsabilidad de servicio hacia los demás, me llevó a formarme en distintas escuelas de yoga, especializándome en la rama del Hatha Yoga y ampliando mis conocimientos a través de varias formaciones de técnicas corporales, a la vez que amplío mis estudios en el conocimiento de las necesidades grupales a través del Trabajo social.

Creo en la interdependencia entre el Ser humano y la sociedad. Considero la sociedad como un espacio sagrado en el que evoluciona el grupo de la misma forma que pienso que el cuerpo es el templo sagrado en el que se desarrolla el Ser humano.

El propósito de mis clases tiene como objetivo general estimular y potenciar la atención consciente, en la que el alumno viva plenamente su propia experiencia de yoga, para ello utilizo y combino diversas herramientas del yoga con distintas técnicas corporales, adaptándolas a las necesidades de cada persona, creando un espacio de trabajo holístico e integrador.

SÍGUENOS EN