Desde la Escuela Internacional de Yoga, te damos la bienvenida a la Comunidad EIY.
Agradecemos tu confianza y esperamos que tu experiencia en la Formación sea muy gratificante.

La Escuela Internacional de Yoga trabaja para difundir el Yoga como camino de transformación
y para lograr que Cuerpo, Mente y Espíritu respondan a la vida como un todo coherente, con amor y compromiso.

Gracias por querer acompañarnos.

ELIGE TU CURSO

La PLATAFORMA ONLINE de la Escuela Internacional de Yoga ofrece la Formación de Profesores de Yoga más innovadora y consolidada desde 2010. Cultivar y conservar la esencia del Yoga está a tu alcance desde cualquier lugar del mundo.

Formarse como Profesor/a de Yoga en un Retiro Residencial es una oportunidad para vivir intensamente el tiempo de practicar, interiorizar y desarrollar una nueva mirada.

FORMACIÓN PROFESORES/AS DE YOGA
RESIDENCIAL DE FORMACIÓN del 23 al 30 Agosto/24 (cerca de Madrid)

FORMACIÓN ESPECIALIZADA – 100h RYT

• VINYASA YOGAResidencial en ÁVILA del 3 al 8 de septiembre /24

La formación presencial se desarrolla en España en varias ciudades.
Facilita una experiencia directa y personal en grupo. Esta modalidad crea el espacio para la reflexión y el estudio junto a formadores/as y compañeros/as.

La Formación Completa de Profesores/as de Yoga en la Escuela Internacional de Yoga, se estructura en dos niveles (Nivel I y Nivel II advanced) para facilitar al alumnado una formación gradual. Cada Nivel otorga un Diploma certificado.

Para la realización de las 500 horas RYT Formación Completa– se debe cursar una Formación Especializada de 100 horas- que otorga un diploma más. Así, se obtiene la certificación y registro en Yoga Alliance, cuyo aval es válido en cualquier lugar del mundo para acreditarse como Profesor/a de Yoga.

El Nivel I: Instructor/a de Yoga 200h RYT ofrece una enseñanza práctica de las técnicas de âsana y prânayâma, anatomía y pedagogía así como de la filosofía que engloba la práctica de Yoga. El/la estudiante obtiene todo el conocimiento que le permite impartir adecuadamente una sesión de Yoga y una profundización consciente en el camino y la esencia del Yoga.

El Nivel II advanced: Profesor/a de Yoga 200h RYT, proporciona al alumnado una enseñanza completa que le permite vivenciar y experimentar el Yoga de una forma creativa y directa, para después poder transmitirlo a los demás y crear sesiones personalizadas.

Los Cursos de Especialización 100h RYT tienen como objetivo la exploración en diferentes areas del Yoga para el desarrollo de competencias nuevas y concretas, que avalan una preparación especializada para el Profesorado de Yoga.

Todos los cursos pueden realizarse en cualquiera de las tres modalidades, Presencial, Online o Residencial; comparten duración, profesorado, programa y titulación. Es una Formación certificada de alto nivel. Los títulos de la EIY cuentan con su propia certificación privada, están registrados en la Yoga Alliance y avalados por la Federación Española de Entidades Formadoras de Yoga (FEDEFY).

La EIY cuenta con un equipo de Formadores/as de Yoga habilitados/as oficialmente, certificados/as por la EIY y registrados/as en la Yoga Alliance y otras organizaciones internacionales de Yoga. Cuentan con una gran experiencia en los campos que desarrollan en los cursos de formación.