Elena González del Pino

Elena González del Pino2022-06-30T18:21:12+02:00

Tutora del curso Vinyasa Yoga

Profesora de Hatha Yoga nivel Máster (500 horas) por la Escuela Internacional de Yoga, escuela registrada en la Yoga Alliance. Elena ha cursado 400 horas de Formación en Instrucción de Yoga, 50 horas de Especialización en Yoga en la Educación y 50 horas de Especialización en Meditación (Raja Yoga) con Denis Criado. En Noviembre 2020 convalida esta formación con el Certificado de Profesionalidad de Yoga (acreditación oficial de Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral española).

Alumna de Ashtanga, cursa periódicamente formaciones con Manju Jois, hijo mayor del creador del Ashtanga Sri Pattabhi Jois, así como diversos talleres de profundización con profesores eminentes como David Garrigues, profesor certificado por el KPJAYI, Petri Räisänen, Laruga Glaser, David Robson y Lotta Sebzda, entre otros. Dentro de la Yoga Alliance Continuing Education, ha cursado un intensivo sobre Secuenciación con Mark Stephens. Es instructora certificada de Mat Work de Garuda Pilates, una técnica híbrida de Pilates, Yoga y Danza.

SÍGUENOS EN

Ir a Arriba