Anatomía y Yoga2023-08-08T17:13:16+02:00

YOGA Y ANATOMÍA INTEGRATIVA

Enseñar con Precisión
Practicar con Respeto y Seguridad

El conocimiento de la anatomía desde la comprensión y el respeto al cuerpo es uno de los pilares fundamentales en las clases que se ofrecen en la Escuela Internacional de Yoga. Además, como Escuela de Formación de Profesores de Yoga, la EIY siempre ha puesto un especial énfasis en ofrecer al alumno cursos específicos y cualificados de anatomía aplicada al Yoga.

En este sentido, la Escuela viene desarrollando desde sus inicios, un área específica de Anatomía y Yoga. Los cursos integran el trabajo Yoga para el Movimiento y Anatomía Integrativa. La EIY cuenta con expertos como Nuria Vives, Anne Marie Hebeisen, Blandine Calais-Germain, Mayte Criado y Conchi Moreno.

PRÓXIMOS CURSOS

El Curso de Especialización en  YOGA Y ANATOMÍA INTEGRATIVA tiene una duración de 100 horas. Se pueden cursar en modalidad ONLINE

MODALIDAD ONLINE

• 8 módulos en 4 meses