Somos un espacio de confianza

Confía. La Escuela está señalizada, desinfectada, limpia y preparada para recibirte.

Te contamos los detalles más importantes:

• Es obligatorio el uso de mascarillas tapando nariz y boca para tu estancia en la Escuela y durante la práctica.
  • La información que se facilita en papel (horarios y algunos folletos) ha sido cuidada con la máxima higiene. Toda la información de horarios y recomendaciones se actualiza en nuestra web www.escueladeyoga.com/horarios-madrid/ y es también descargable, también en tu móvil con Código QR.
  • Mantenemos el aforo limitado según normativa tanto en salas como en zonas comunes.
  • La duración y horarios de las clases nos permite desinfectar y ventilar las salas entre cada sesión.
  • La Escuela está señalizada para facilitar la circulación de personas manteniendo la distancia de seguridad interpersonal.
  • Hemos reforzado la limpieza y desinfección.
  • El Staff de la Escuela y el profesorado hace uso de mascarillas en todo momento.
  • Encuentras geles hidroalcohólicos para la desinfección de las manos, distribuidos por la escuela y a la entrada y dentro de las salas de práctica.
  • Se puede usar la fuente de agua para llenar solamente botellas personales.
  • Dispones de soportes como tacos, cojines, cinturones o mantas higienizados a tu disposición para cada sesión.
  • Puedes dejar tus pertenencias en un lugar seguro en el pasillo de entrada o en las taquillas que encuentras en los vestuarios.
  • Los vestuarios y aseos están operativos y desinfectados. Es necesario el uso de mascarillas también en esta zona de la Escuela.
  • Aunque no es necesario reservar tu clase, puedes hacerlo para asegurar tu plaza en una sesión concreta. Lo puedes realizar por whatsApp en el 648 078 824
  • Hemos reforzado las Clases Privadas por si son de tu interés tomarlas.

Somos un Centro Seguro y Libre de Covid-19.

Seguimos todos los protocolos y medidas de seguridad, limpieza e higiene de espacios.

Por tu parte:

• Si tienes síntomas compatibles con el COVID19 o has estado en contacto cercano con alguna persona infectada, no debes venir a la Escuela. Sé responsable y cuídate.
  • Deja tus zapatos en la zona reservada para ello en el pasillo.
  • Sigue las normas que sugieren lavar las manos con agua y jabón o desinfectarlas con gel hidroalcohólico,
  • Respeta la distancia interpersonal.
  • Lleva mascarilla antes y después de la clase.
  • Muy importante: debes traer tu propia esterilla. Te recomendamos traer también los soportes de práctica personales. No obstante, la Escuela te los brinda higienizados.
  • Puedes también seguir clases OnLine en www.clasesdeyogaonline.com
  • No puedes dejar pertenencias de ningún tipo en la Escuela.

NAMASTE