MADRID
Marzo 2026
Presencial (los viernes)
Profesor/a de Yoga – Nivel II
200 horas
200 horas

Objetivos
El Nivel II – advanced es el curso que ofrece las herramientas que se necesitan para obtener una comprensión integradora, orientada a que el futuro profesorado pueda compartir una enseñanza avanzada y completa del Yoga.
Se trata de una Formación muy avanzada cuyos objetivos esenciales son:
– Obtener una práctica precisa y avanzada.
– Aprender sobre los efectos energéticos, funcionales y estructurales de la práctica.
– Conocer la biomecánica de las posturas para proteger, realizar y proponer una práctica adecuada.
– Entender las bases neurocientíficas de la práctica del Hatha Yoga, el Pranayama y la Meditación.
– Afianzar los conocimientos sobre el Sistema Nervioso, Endocrino e Inmune.
– Adentrarse en la filosofía moderna del Yoga, el tantrismo y el vedanta advaita.

Este Nivel avanzado de la Formación Completa mira a tomar responsabilidad y compromiso con uno/a mismo/a y con la sociedad. Representa una experiencia única de convivencia y aprendizaje, brindando un apoyo constante y ampliando conocimientos sobre el Yoga y su enseñanza. Durante todo el curso el alumnado recibe apoyo constante por parte del Equipo Docente para integrar todos los contenidos y apoyar el recorrido.

Este Curso de Nivel II incluye un ESPACIO DE INTEGRACIÓN PERSONAL Se trata de lecturas y reflexiones que ofrecen un proceso integral de observación, reconocimiento y comprensión profunda de la propia evolución personal en relación a la práctica de Yoga. Al mismo tiempo, atiende al estilo de vida de la sociedad occidental actual y los temas forman parte de los contenidos que desarrollan Instituciones pioneras en EEUU.
Además, el curso aporta TUTORIAS FORMATIVAS, TUTORIAS DE SEGUIMIENTO, ENCUENTROS MEDITATIVOS, CLASES FORMATIVAS Online y Acceso a la PLATAFORMA ONLINE EIY.

¿Qué incluye el Curso?


