A través de la técnica y la comprensión de las posturas, el movimiento y los elementos que componen una clase completa de Yoga, el alumno adquiere una adecuada preparación tanto teórica como práctica.

Este curso proporciona un importante crecimiento integral. Aporta las condiciones necesarias para acometer un gran paso en el propio camino de evolución. Ofrece las bases y principios del Yoga para una vida de Paz y Armonía.
Profundiza en diferentes vías de pensamiento con el fin de facilitar una visión objetiva de la historia del Yoga. La Metodología siempre busca la simplicidad, la sinceridad, la honestidad y la vivencia directa.

Además, el alumno formará parte de una gran comunidad de antiguos alumnos con la que podrá estar en contacto y compartir proyectos e ideas relacionados con el mundo del Yoga.