La vivencia de la conciencia pura,
una charla muy directa entre dos amigas y compañeras del camino de Yoga

Una charla sobre la vivencia de la conciencia íntima y profunda en donde se comparte una exploración. Una exploración viva☀️, calmada de la vivencia de la conciencia pura.

Raquel Webb es profesora de Yoga certificada por varios organismos internacionales y por la Junta de Andalucía en Hatha Yoga, Yoga Nidra, Yoga Restaurativo, Yoga Embarazadas y Meditación no-dualista. Licenciada en empresariales, ha dirigido por 6 años un centro y escuela de formación de yoga (Escuela Internacional de Yoga en Cádiz). También, durante 4 años, ha estudiado psicología transpersonal. Considera que, dentro de las ramas de la psicología, esta es la vía más autentica y eficaz. Tiene la influencia del Advaita Vedanta, y considera que de los caminos espirituales, este es el más abierto y neutral.

La enfermedad y su marido le brindan el tiempo para explorar y comprender la mente a día de hoy. Ha creado su propia vía de exploración y de crecimiento personal Meditación Yoga Nidra. Raquel considera y continúa en el camino del autoconocimiento que es constante hasta la muerte del cuerpo como un proceso de alineamiento. Puedes leer en más detalle sobre su experiencia en La Guía ¨Consciencia Desvelada¨.