Presentación Formación en Madrid2023-10-23T11:34:26+02:00

En Madrid

31 OCTUBRE 2023

19:30h España

En la Calle Francisco Navacerrada, 39, Madrid.
Metro: Ventas y Manuel Becerra.

ACTIVIDAD GRATUITA

Ven a conocer la Formación de Profesores/as de Yoga en Madrid

31 OCTUBRE 2023

19:30h España

En la Calle Francisco Navacerrada, 39, Madrid
Metro: Ventas y Manuel Becerra

SESIÓN INFORMATIVA

FORMACIÓN PROFESORES/AS DE YOGA
2023-24

Podrás disfrutar de una Masterclass y conocer en profundidad el itinerario formativo y los objetivos de la Formación de Profesores/as de Yoga.

Es una oportunidad para charlar con Mayte Criado, Fundadora y Presidenta de la EIY, así como un gran referente yóguico a nivel nacional e internacional.

Martes, 31 de Octubre, a partir de las 19:30h:

• Clase de Hatha Yoga con Mayte Criado
  • Infusiones y chocolates
  • Charla informativa sobre Formación Profesores/as de Yoga

Escuela Internacional de Yoga
Calle Francisco Navacerrada 39
28028 Madrid

NAMASTÉ.
Te esperamos.

Comparte este evento

Mayte Criado

Fundadora y Presidenta de la EIY.
Directora Área Pedagógica.
Formadora Senior.

Soy fundadora y directora de la Escuela Internacional de Yoga. Formadora de Profesores/as de Yoga y Meditación registrada por la Yoga Alliance (ERTY E500H T500H) y miembro de su Standards Review Project Group. Cofundadora de la European Yoga Federation. Delegada en España de The World Community of Indian Culture and Traditional Disciplines. Formo parte del Comité de expertos del Instituto Nacional de Cualificaciones -Ministerio de Educación- para el Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga. Estoy reconocida como Leader of Sensory Awareness Foundation. Miembro del Consejo Asesor de Al Final de la Vida.

Durante más de 25 años, he formado a más de 8.000 Profesores/as de Yoga y Meditación de habla hispana. Mi metodología se recoge en los “Manuales del Profesor de Yoga I y II”, ediciones EIY.

Soy autora del libro «Yoga en Evolución» de la Editorial Kairós, un libro que aporta una perspectiva evolutiva sobre los temas cruciales de la nueva espiritualidad, del Yoga en la actualidad y numerosas herramientas prácticas. Esta obra recoge mucho de la enseñanza de Yoga que comparto y que forma parte del Programa de Profesores/as de Yoga que he desarrollado a lo largo de más de 20 años. Soy escritora y participo con mis artículos en muchas publicaciones de Yoga y Meditación. También soy autora de los Manuales de Formación de Profesores/as de Yoga de Nivel I, Nivel II y Master en la EIY.

¿Quieres asistir a este evento?

En caso de que no puedas acudir a este evento, completa el formulario de registro para poder enviarte el enlace al vídeo y así disfrutar cuando quieras de la sesión.

Ir a Arriba