Formación Yoga Residencial2024-02-26T10:19:17+01:00

OBTÉN TU TITULACIÓN EN UN RETIRO RESIDENCIAL

TERMINA EL VERANO CON DIPLOMA

La modalidad en Retiro Residencial proporciona el espacio ideal para la reflexión y la convivencia con los compañeros/as y los Formadores/as. Es un encuentro vivencial que favorece las relaciones interpersonales, la práctica y un mayor acercamiento a los pilares de la Formación de Yoga

Los Retiros Residenciales se realizan en Las Rozas (Madrid) y en Ávila. El precio incluye toda la documentación, certificación final, videoconferencias posteriores, alojamiento y pensión completa.

CONSULTA LOS CURSOS RESIDENCIALES

del 23 al 30 de agosto del 2024, en Las Rozas, Madrid.

INSTRUCTOR/A DE YOGA

NIVEL I – 200h

La Modalidad Residencial de 7 días propone profundizar en el Yoga a través de la convivencia con compañeros/as y formadores/as. Es una experiencia única e inolvidable. Se incluyen 3 módulos online posteriores al Retiro.

del 23 al 30 de agosto del 2024, en Las Rozas, Madrid

PROFESOR/A DE YOGA

NIVEL II – 200h

El Retiro de 7 días es el entorno ideal para desarrollar las capacidades creativas e integrar una práctica avanzada. Es una oportunidad dar sentido a la enseñanza del Yoga. Se incluyen 3 módulos online posteriores al Retiro.

27 agosto a 1 septiembre de 2024, en Ávila

VINYASA YOGA

Instructor/a Especializado/a – 100h

El Curso de Instructor/a Especializado/a en Vinyasa Yoga -100h- en modalidad RESIDENCIAL, ofrece una oportunidad única de vivenciar sus propuestas de forma directa en compañía del formador y compañeros/as.

El curso está creado y dirigido por Denis Criado.

SABIAS QUÉ…

El Yoga es una práctica física, mental y espiritual, que se originó en la India.

La palabra «yoga» proviene del sánscrito y significa unidad. Simboliza la vivencia de cuerpo, mente y espíritu como un todo.

En la actualidad, se practican varias formas de yoga y su éxito y número de seguidores es cada vez mayor en todo el mundo.

En reconocimiento de sus valores universales, el 11 de diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, con la resolución 69/131.

La celebración de este Día sirve principalmente para concienciar a la población sobre los beneficios de practicar yoga.

La India propuso el proyecto de resolución para crear el Día Internacional del Yoga y recibió el apoyo de 175 Estados Miembros. El primer ministro indio, Narendra Modi, presentó el texto en un discurso pronunciado en la 69 sesión de la Asamblea General, en el que dijo: «el yoga es un don inestimable de nuestra antigua tradición. El yoga representa la unidad de la mente y el cuerpo, el pensamiento y la acción. Es importante coordinar todos esos aspectos. Ese enfoque holístico es valioso para nuestra salud y nuestro bienestar. El yoga no se trata solo de ejercicios, se trata de una manera de descubrir el sentido de identidad de uno mismo, el mundo y la naturaleza».

La resolución señala «la importancia de que las personas y las poblaciones adopten decisiones más saludables y modos de vida que propicien la buena salud». La Organización Mundial de la Salud (OMS) también ha pedido a los Estados miembros que fomenten la actividad física de los ciudadanos. El sedentarismo es una de las diez causas más frecuentes de muerte en el mundo, y un factor clave de enfermedades no transmisibles, como el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

En palabras de Mayte Criado, Fundadora de la Escuela Internacional de Yoga, «El yoga es mucho más que una actividad física. Es el camino para la consecución de un estado de conciencia basado en el equilibrio».

SÍGUENOS EN

Ir a Arriba