Empieza a practicar Yoga2024-02-26T11:22:46+01:00

ACTIVIDAD GRATUITA

Empieza a practicar Yoga en Madrid

8 MARZO 2024

Escuela Internacional de Yoga. Calle Francisco Navacerrada 39. 28028 Madrid.

Manuel Becerra y Ventas

¿Estás pensando en comenzar a practicar Yoga?

Te ofrecemos una práctica completa y gratuita con Conchi Moreno.

NAMASTÉ.
¡Te esperamos!

*todas las actividades de esta jornada son gratuitas.

Comparte este evento

Conchi Moreno centrará su clase en Respiración y Pranayamas.

Iníciate en la práctica de Pranayama y descubre sus beneficios: calmar la mente, equilibrar el sistema nervioso, mejorar la capacidad pulmonar o revitalizar el cuerpo son algunos de ellos.

Y si ya eres practicante y estás pensando en formarte como Instructor/a de Yoga, también tendrás la oportunidad de conocer el Programa de Formación de la Escuela Internacional de Yoga.

– Puedes venir acompañado/a

– Podréis conocer la Escuela y obtener descuentos exclusivos en los bonos de clases diarias y en la Formación de Profesores/as de Yoga.

Fecha: 8 marzo de 2024

Lugar: Escuela Internacional de Yoga
Calle Francisco Navacerrada 39
METRO: Manuel Becerra y Ventas

¿Quieres asistir a este evento?

En caso de que no puedas acudir a este evento, completa el formulario de registro para poder enviarte el enlace al vídeo y así disfrutar cuando quieras de la sesión.

Conchi Moreno.

Formadora de Anatomía y Fisiología.
Formadora de Yoga Restaurativo, Pedagogía y Hatha Yoga.

Soy Profesora – Máster de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, avalada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional. También imparto clases de Yoga Restaurativo. Además soy practicante de Hatha Yoga y de Yoga Dinámico.

Estudié Ingeniería Técnica Industrial, especializándome en Electrónica Industrial, y durante años viví inmersa en la vorágine de los departamentos de compras y marketing de una gran empresa de distribución.

Comencé a practicar Yoga a raíz de un gran cambio en mi vida. En ese momento, no podía imaginar lo que iba a suponer para mi: pasado el tiempo, descubrí que era mi camino y que quería compartirlo. Desde entonces, estoy siempre aprendiendo y agradecida por lo que recibo día a día.

Soy una enamorada del cuerpo humano y de su capacidad de movimiento, y trato de transmitirlo en mis clases. Por este motivo, me interesa muchísimo el hecho de ayudar a restaurar el equilibrio y la movilidad en el cuerpo. Precisamente esta fascinación me ha llevado a profundizar a través del Yoga Restaurativo y a realizar formación sobre «Técnicas en Osteopatía Estructural»