ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA

Creando la Sensibilidad que nace de la Experiencia Directa

Es el momento de seguir avanzando, de ir un paso más. Descubre todas las posibilidades que ofrece una Formación de Profesores/as de Yoga de alto impacto como este Curso de Nivel II. No pierdas la oportunidad de conocer en profundidad todos los aspectos de este programa de la mano de Eleonora Vergani, Tutora y Formadora de Nivel II.

¿Cuándo? Jueves 29 de Septiembre.

¿A qué hora? A las 19:30 hora peninsular (España).

¿Cómo? Online

¿Qué vamos a compartir en este Webinar?

Desde la Escuela Internacional de Yoga queremos ofrecerte la posibilidad de conocer en profundidad todos los contenidos de la Formación de Profesores/as de Yoga. En este Webinar hablaremos sobre este Nivel II de la Formación completa en la EIY, que se propone en diferentes modalidades: presencial y online. Esto permite que un gran número de personas puedan llevar a cabo avanzar en su preparación como Profesores/as de Yoga además de ahondar en su camino de transformación.

También tendrás la oportunidad de participar activamente durante la sesión y resolver todas las dudas que te vayan surgiendo.

¿En qué consiste la Formación Profesor/a de Yoga de Nivel II?

Esta formación de 200 horas, proporciona la profundización necesaria para completar, vivenciar y experimentar el Yoga como un gran proceso orgánico y dinámico realizándolo desde una mayor conciencia y comprensión. Esta formación está dirigida hacia la creatividad y la integración.

Además, se asientan los pilares que sostienen un enfoque que engloba diferentes formas de hacer, diversas maneras de enseñar y nuevas posibilidades de renovar las propias pautas desde la sensibilidad y la experiencia.