ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA

Una transformación vital reveladora

¿Crees que necesitas un cambio en tu vida? ¿Te gustaría profundizar en tu práctica del Yoga? ¿Quieres saber hacia dónde puede llevarte la Formación de Profesores/as de Yoga?

Durante este Webinar con Joaquín Castaño, Formador de Âsana y Pedagogía en la Escuela Internacional de Yoga reflexionaremos sobre estas cuestiones. Se trata de una sesión en directo para profundizar en el programa de la Formación de Profesor/a de Yoga de NIvel I -200 horas.

Fecha: 6 de octubre.

Hora: 19:00 hora peninsular (España).

Formato: Online.

¿Qué vamos a compartir en este Webinar?

Es una oportunidad para conocer el primer paso hacia una transformación vital auténtica. Este Webinar dirigido por Joaquín Castaño es una sesión informativa, sobre la formación de Profesores/as de Yoga EIY. Pretende darte a conocer los contenidos del programa, la metodología propia de la EIY, así como responder tus inquietudes.

¿En qué consiste la Formación Profesor/a de Yoga de Nivel I?

El Nivel I de la Formación EIY ofrece los contenidos indispensables para dejará en ti una huella duradera; aporta las herramientas que capacitan para obtener la certificación como un/a gran Profesor/a de Yoga.

La metodología EIY es eminentemente práctica. Facilita una experiencia directa y personal, un entendimiento objetivo, el espacio adecuado para despertar tus propios potenciales y los conocimientos teórico-prácticos que crean la base de una formación honesta y lúcida.

El Programa de Formación Instructor/a de Yoga de 200 horas es una propuesta integradora, multidisciplinar, inclusiva, abierta, sensible y evolucionista.

Encuentra, el próximo jueves 6 de octubre, todo lo que necesitas saber para emprender la Formación como Profesor/a de Yoga y comenzar tu camino de transformación.