Un viaje inolvidable al corazón del Yoga

Viajes Sanga, la Escuela Internacional de Yoga y la Fundación Ananta, organizan este viaje solidario y espiritual a India con el objetivo de fomentar y acrecentar el contacto con la cultura, la historia, las gentes y los lugares donde, históricamente, se han dado cita millones de personas involucradas con su camino espiritual. Además, pretende convertir el viaje en una oportunidad solidaria con un país que nos ha entregado un legado de más de 30 siglos de historia cuyas raíces han marcado el sentido de la vida para muchos. India es el país, dentro de nuestro planeta, que por su tradición y filosofía, ha cautivado siempre a místicos, peregrinos, buscadores y personas sensibles que comprenden que la evolución  personal está directamente ligada al sentimiento de unidad con el resto del universo.

Te proponemos acompañarnos a conocer la cuna de la espiritualidad convirtiendo este viaje en una contribución fundamental a un proyecto solidario en el Rajasthan, concretamente en Mount Abu cuyo Hospital Rural presta servicios gratuitos a una población sin apenas recursos. Te invitamos a profundizar en las raíces de la filosofía hindú y a acercarte a su gente.

Acompañantes

En este viaje, nos acompañará Mayte Criado  –Madalasa-, fundadora y directora de la Escuela Internacional de Yoga, Jose Luis Capita –Vishnu- patrono de la Fundación Ananta, y Ganesh Lal gran conocedor y referente de la espiritualidad hindú, guía en español. Con ellos tendremos la oportunidad de vivir un viaje de conciencia que nos brindará momentos para:

 

  • Apreciar y sentir una India muy cercana
  • “Saborear” las raíces del Yoga
  • Participar en encuentros únicos con gurús y conocedores de la espiritualidad y del Yoga
  • Visitar lugares sagrados y no turísticos
  • Llegar al corazón de la India más trascendental
  • Formar parte de un grupo de viajeros conscientes y solidarios

Experiencias e Itinerario

Un viaje por el corazón de la India, visitando los lugares santos del Norte y el proyecto que la Fundación Ananta promueve en el Hospital Rural “GLOBAL HOSPITAL AND RESEARCH CENTER” en Mount Abu, Rajasthan. Durante 13 días estaremos en contacto con la esencia, la gente, la calle y la vida cotidiana. Visitaremos algunos de los templos más importantes y tendremos la oportunidad de hacer actividades alejadas de los típicos circuitos turísticos occidentales.

Todos estáis invitados a vivir y disfrutar de esta experiencia única. Si te sientes motivado por este Viaje al Corazón… de la India y de la Solidaridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

HOSPITAL RURAL “GLOBAL HOSPITAL AND RESEARCH CENTER”

MOUNT ABU, RAJASTHAN, INDIA 
 

El Global Hospital fue establecido en 1991. Cuenta con dos edificios separados en Mount Abu y en Abu Road y emplea a cerca de 1.000 personas. El hospital atiende una muy extensa área rural y aproximadamente la mitad de los servicios que presta son gratuitos a una población sin apenas recursos. La vinculación al proyecto se inicia con un primer contacto en 2006 seguido de la donación en 2009 de una ambulancia totalmente equipada. En la actualidad, la Fundación Ananta colabora con tres áreas del hospital: (1) Escuela de Enfermería; (2) construcción de un sección de Traumatología; (3) contribución de fondos destinados a equipamiento y gastos generales. En febrero de 2014 se realizó un primer viaje solidario en el que algunos amigos de Ananta conocieron las actividades del hospital in situ. En noviembre de 2015 y noviembre de 2017  se han realizado nuevas visitas para estar al tanto del progreso del hospital y del uso de las contribuciones. Ahora en septiembre de 2018, el grupo que se forme para este viaje solidario y espiritual, visitará de nuevo el Hospital para continuar con el seguimiento y hará entrega de una contribución económica que forma parte del precio total del viaje.

Información y Reservas

Puedes conocer el itinerario y las fechas de las actividades, seguros, condiciones, los servicios incluidos y los no incluidos, etc. en VIAJES SANGA

Mosaico Yoga Restaurativo - EIY

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable?
RESERVA TU VIAJE