La experiencia del Tantra busca la conexión entre lo trascendente y nosotros mismos

Tantric Yoga

Tantra y Hatha Yoga están profundamente unidas entre sí por sus raíces. Hatha es una práctica poderosa que nos permite unir dos energías opuestas en una relación simbiótica de claridad y transformación. La palabra Tantra procede del sánscrito, su raíz significa expansión.
El programa se desarrolla como una práctica integrativa de los diferentes elementos que componen la práctica del Hatha Yoga centrándose, sobre todo, en el punto de vista tántrico.

La experiencia del Tantra busca la conexión entre lo trascendente o Divino y nosotros mismos. Este Curso de Especialización está enfocado hacia la percepción sutil que nos permite dicha reconexión.

¿Qué requisitos debo cumplir para acceder a este Curso?

Es un Curso dirigido a practicantes con cierto grado de conocimiento de Asana y Pranayama, y especialmente recomendado a Instructores y Profesores de Yoga.

¿Cuánto Dura el Curso?

Este Curso dura 12h, distribuidas a lo largo de un fin de semana.

¿Dónde puedo asistir y cuánto cuesta?

Este Curso se imparte en Madrid.

Sede Central de la Escuela Internacional de Yoga
Calle Fuencarral 134, entrada por Alburquerque -28010- Madrid
91 416 6881 – 648 078 824 – 91 309 3607
info@escueladeyoga.com

Precio: Proximamente

¿Cuándo puedo realizarlo?

FECHAS:

Próximamente

HORARIOS:
Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Domingo de 10:00 a 14:00
Kirtan Especial -abierto a todo el público- el domingo.

¿Cuál es el Temario del Curso?

Bio-Mecánica de Asana.

Dentro de esta propuesta tendrán lugar secuencias dinámicas de asanas con instrucciones específicas de alineación para proporcionar fluidez. Es una práctica integrativa que brinda la oportunidad de experimentar la profunda interrelación entre Hatha y Tantra.

El contenido del Curso de Especialización abarca la “Bio Mecánica del Asana”: una profunda indagación sobre el alineamiento y los ajustes del Asana por parte de cada practicante.
Además el programa profundiza en la práctica de Pranayama, Mantras, Mudras y Dharana.
Este gran workshop que Michael J. Stewart ofrece terminará con un Kirtan abierto a todo aquel que esté interesado aunque no haya participado en el taller. Pretende ser una experiencia vivencial, enriquecedora y compartida.
Este es un evento único de música y misticismo. Michael combina su formación musical africana con los amplios conocimientos de mantras tradicionales adquiridos durante muchos años y dotando a esta práctica devocional la cualidad del Bhakti.

¿Quién imparte este Curso?

Michael J. Stewart es profesor de Hatha Yoga y Tantra Yoga. Ha integrado en sus propuestas diferentes y variadas disciplinas. El viaje de Michael en el entorno del Yoga le ha llevado desde el centro de Jivamukti en Nueva York, hasta el aprendizaje y la práctica con los maestros de Yoga Iyengar: Sharat Rajiv Arora y Chenchani en la India. También ha estudiado con Sri Dharma Mittra, y actualmente profundiza en el Rajanaka Yoga con el Dr. Douglas Brooks.
Le conmueve profundamente la práctica de mantras y kirtan. Esto le da la oportunidad de combinar su amor por la música africana y su conexión con los tradicionales mantras sánscritos. Su enseñanza se inspira en la espiritualidad de Swami Sivananda y en un profundo conocimiento de Patanjali. Es conocido internacionalmente como un gran Facilitador del Movimiento, maestro de tambores africanos, coreógrafo y director de teatro.

¿Obtendré alguna Certificación?

Proximamente

¿Te interesa este Curso?

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO