Cádiz
Dirección:
Plaza de España 8
11006 Cádiz
Teléfonos:
609 035 488
600 845 595
Cargando Eventos

Escuela Internacional de Yoga en Cádiz

La Escuela Internacional de Yoga comienza su actividad en Andalucía en 2007 con la primera promoción de Instructores de Yoga en Marbella. Desde entonces la Escuela ha formado alrededor de 150 profesores de Yoga de las provincias de Málaga, Cádiz, Córdoba, Almería y Sevilla.

Abre sede en Cádiz en 2013 donde tiene lugar la séptima promoción de Instructores de Yoga y Profesores de Yoga en Andalucía. A esta prestigiosa Formación asisten alumnos procedentes de todos los puntos de esta Comunidad Autónoma.

Actúa como una plataforma abierta en Andalucía donde numerosas personas se están formando en los Cursos de Formación de Profesores de Yoga y en las clases diarias de Yoga y talleres que ofrece la Escuela con el objetivo de fomentar la práctica del Yoga y los valores inherentes a esta disciplina milenaria.

La Escuela está emplazada en pleno centro de esta ciudad museo que respira mar y alma serena. Se encuentra en un edifico emblemático e histórico de Cádiz de 1700, un espacio rehabilitado que realza su valor original.

El objetivo de la Escuela es crear un espacio excelente para aprender, formarse y crecer.

La Escuela Internacional de Yoga brinda clases diarias de Yoga, talleres especializados y propuestas en las que cada persona encuentra la oportunidad de desplegar sus potenciales a diferentes niveles.

Taller y Clases de Iyengar Yoga

Invitamos a Gillian Kamali, Profesora de Yoga Iyengar ®

Taller de Yoga Iyengar. Sábado 28 de Octubre: 10h-12h. 
Abierto a todo el público. Plazas Limitadas a 14 personas. 
Precio del Taller 30€ (20% dto. para alumnos de la escuela). 

Será un taller dirigido con la excelencia, claridad y profundidad del Yoga Iyengar a través de la práctica, siendo Yoga Iyengar parte del Hatha Yoga con énfasis en el detalle, la precisión y el alineamiento de la postura (Asana) y el control de la respiración (Pranayama). 

  • Miércoles 25 de Octubre 19.30h- Clase de Yoga Iyengar Nivel 2-3. Cerrado al grupo EIY.
  • Jueves 26 de Octubre 11h- Clase de Yoga Iyengar-Restaurativo. Cerrado al grupo EIY.

Gillian Kamali es Profesora Certificada de Yoga Iyengar, lleva practicando Yoga Iyengar durante 30 años y desde hace 20 años enseñando y transmitiendo. Gillian ha estudiado en el Iyengar Yoga Institute en Pune, India bajo la guía de la familia Iyengar y otros grandes maestros tanto en India como en el Reino Unido.

Gillian vive y trabaja como Profesora de Yoga Iyengar en Gran Bretaña, Cornwall. Yoga ha sido una parte central de su vida durante los últimos 30 años. ¨La disciplina de la práctica, asistir a clases, enseñar y trabajar me han ayudado a lidiar con los altibajos normales de la vida de una manera más tranquila, más equilibrada.¨

Le damos la bienvenida a la Escuela Internacional de Yoga en Cádiz y las gracias por acompañarnos y dejarnos sus enseñanzas. Las clases y el taller serán impartidos en inglés con traducción simultánea por Raquel Webb Profesora Certificada de Hatha Yoga.

 

Formación de Profesores de Yoga

La Formación de Profesores de Yoga de Cádiz se realiza en Jerez de la Frontera, en la Escuela de Yoga de Jerez: Paseo de la Rosaleda 4.

INFORMACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA:

www.yogaenjerez.com

Teléfono: 649161611

E-mail: infoandalucia@escueladeyoga.com

Coordinadora de la Formación de Profesores de Yoga en Cádiz: Carolina Rodríguez

 

Cursos disponibles en la Escuela Internacional de Yoga de Cádiz

En Cádiz

  • Practica Yoga - Escuela Internacional de Yoga
    Instructor de Yoga Jerez (Cádiz)

    De Enero a Julio 2018

    6 fines de semana
    + 1 retiro (5 días)

    Curso Instructor Yoga en Madrid
    Profesor de Yoga en Jerez (Cádiz)

    De Enero a Julio 2018

    6 fines de semana
    + 1 retiro (5 días)

Conoce a nuestros profesores de la Escuela Internacional de Yoga en Cádiz
Consulta los horarios de nuestras prácticas de Yoga en la Escuela Internacional de Yoga en Cádiz
Share on FacebookTweet about this on TwitterBuffer this pageEmail this to someone
Facebook Twitter Google+