Intensivos

La Formación Complementaria es un apoyo de alto nivel para Instructores y Profesores de Yoga titulados por cualquier escuela. Su objetivo es profundizar en la comprensión de la práctica y de la enseñanza del Yoga, ampliar conocimientos y consolidar habilidades nuevas. El acceso a estos cursos también está abierto a practicantes con experiencia.

Cada Curso Intensivo ofrece una parte práctica y otra pedagógica, brindando herramientas e inspiración para abordar un tema específico y plantear una mayor profundización.
En los Cursos Intensivos pueden expedirse un Certificado de Asistencia si el participante lo solicita.

Próximos Cursos Intensivos

LAS PROGRESIONES DEL VINYÂSA
12 horas
16 y 17 Marzo 2019
Sáb.: 10:00-14:00 y 16:00-19:00 - Dom.: 10:00-14:00
Donde: en la Sede de Madrid
Descárgate el folleto AQUÍ
Inscríbete AQUÍ

SOPORTES Y AYUDAS EN YOGA
12 horas
11 y 12 Mayo 2019
Sáb.: 10:00-14:00 y 16:00-19:00 - Dom.: 10:00-14:00
Donde: en la Sede de Madrid
Inscríbete AQUÍ

¿Te interesa  ser Instructor de Yoga y recibir una Formación de calidad y prestigio?

NO TE QUEDES SIN PLAZA

¿Qué dicen nuestros alumnos?

This page is having a slideshow that uses Javascript. Your browser either doesn't support Javascript or you have it turned off. To see this page as it is meant to appear please use a Javascript enabled browser.

Jesús Ángel Sánchez-GuijaldoJesús Ángel Sánchez-GuijaldoInstructor de Yoga - Madrid
Quiero dar las gracias a la Escuela por este fantástico Residencial de Instructores, y digo gracias porque no me sale otra palabra. Manejar a 80 personas con la variedad de actividades que hemos tenido y que salga todo bien es el resultado del trabajo y esfuerzo del Equipo de la Escuela, que se han ocupado de preparar y coordinar todo para que saliera perfecto durante estos tres días. Se nota la delicadeza y la preocupación con la que se ha preparado todo, además recuerdo de estar viendo siempre una sonrisa en vuestra cara y eso vale casi más que el resto.
Eva MonforteEva MonforteInstructora de Yoga - Madrid
Cuando uno decide invertir en su formación, espera de ésta lo mejor. Y en mi caso, además, esperaba una formación exigente y completa, que me facilitara las herramientas para poder después seguir investigando por mi cuenta pero con conocimientos. He obtenido todo esto y más. Valoro que se me haya transmitido la información de forma ordenada y clara. He encontrado no solamente orden, precisión, técnica y detalle en la formación de la Escuela Internacional de Yoga, sino también corazón, sensibilidad, atención y generosidad por parte de los formadores que han estado a mi lado en este crecimiento. Namasté.