Intensivos
La Formación Complementaria es un apoyo de alto nivel para Instructores y Profesores de Yoga titulados por cualquier escuela. Su objetivo es profundizar en la práctica personal y adentrarse en temas específicos del Yoga. El acceso a estos cursos también está abierto a practicantes con experiencia.
Cada Curso Intensivo ofrece una parte práctica y otra pedagógica, brindando herramientas e inspiración para abordar un tema de interés y plantear una mayor profundización.
En los Cursos Intensivos pueden expedirse un Certificado de Asistencia si el participante lo solicita.
Próximos Cursos Intensivos
Los Vinyâsa
Armonía y Seguridad
12 horas
Armonía y Seguridad
12 horas
Próximamente
Donde: en la Sede de Madrid
Por: Maru de la Torre
Más información e Inscripción
AQUÍ
AQUÍ
Anatomía y Yoga:
EL PSOAS
EL PSOAS
18 horas
Próximamente
Donde: en la Sede de Madrid
¿Te interesa ser Instructor de Yoga y recibir una Formación de calidad y prestigio?
NO TE QUEDES SIN PLAZA
¿Qué dicen nuestros alumnos?

Quiero dar las gracias a la Escuela por este fantástico Residencial de Instructores, y digo gracias porque no me sale otra palabra. Manejar a 80 personas con la variedad de actividades que hemos tenido y que salga todo bien es el resultado del trabajo y esfuerzo del Equipo de la Escuela, que se han ocupado de preparar y coordinar todo para que saliera perfecto durante estos tres días. Se nota la delicadeza y la preocupación con la que se ha preparado todo, además recuerdo de estar viendo siempre una sonrisa en vuestra cara y eso vale casi más que el resto.

Cuando uno decide invertir en su formación, espera de ésta lo mejor. Y en mi caso, además, esperaba una formación exigente y completa, que me facilitara las herramientas para poder después seguir investigando por mi cuenta pero con conocimientos. He obtenido todo esto y más. Valoro que se me haya transmitido la información de forma ordenada y clara. He encontrado no solamente orden, precisión, técnica y detalle en la formación de la Escuela Internacional de Yoga, sino también corazón, sensibilidad, atención y generosidad por parte de los formadores que han estado a mi lado en este crecimiento. Namasté.