MASTERCLASS GRATIS

5 Asânas emblemáticas en la práctica de Yoga

En esta Masterclass exploraremos una serie que estudiamos en la Formación de Profesores de Yoga en la Escuela porque consideramos que es una secuencia esencial en la práctica del Hatha Yoga.

Permite cultivar aplomo, flexibilidad y concentración. Sobre todo, permite comprender en qué consisten.

Deja tus datos para apuntarte a la newsletter y acceder

Responsable fichero: EIYOGA ACADEMY, S.L.. Finalidad: gestionar alta a esta suscripción y enviar newsletters periódicas con info gratuita y oferta de productos/servicios propios y de terceros. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Mailchimp. Derechos: acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info@escueladeyoga.com o ante una autoridad de control. +info: https://www.escueladeyoga.com/politica-privacidad/

En concreto, en esta clase descubrirás:

Una base sólida de posturas que forman el corazón de muchas rutinas de Yoga

Incorporaremos variantes que enriquecen la experiencia y los beneficios de cada una de las posturas

¿QUIÉN IMPARTE LA CLASE?
CELIA SOLDADO
Formadora de Âsana – Nivel I

Desde el momento que el Yoga apareció en mi vida, sabía o sentía que había encontrado mi camino de vida y que quería dedicarme plenamente a ello, formándome para lograr que otras personas pudieran experimentar a través de su experiencia propia, todo el potencial que otorga la práctica de yoga y la meditación. Además de todas las herramientas que una práctica diaria nos otorga para el día a día fuera de la esterilla.

Actualmente doy clases en la Escuela Internacional de Yoga y también soy Formadora de Âsana dentro de la Formación de Instructores. Disfrutando de poder desarrollar junto con el alumnado cada una de las posturas que vamos viendo durante el curso. Entendiendo que para llegar aprender algo, es necesario primero comprender por qué lo hacemos así y sobre todo desde donde lo hacemos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RESERVAR TU PLAZA GRATIS:

Deja tu email para apuntarte a la newsletter y recibir el acceso gratis.