Shankara

Cargando Eventos
Shankara

Formador de Filosofía y Teosofía

Yogui Acharya – Profesor de Yoga y Filosofía Vedanta. Terapeuta Transpersonal. Investigador Teosófico, experto en Filosofías, Religiones Comparadas, Psicología de Oriente y Occidente. Como gran conocedor de las culturas orientales y el esoterismo es formador en: Bhagavad Guita, Upanishads, Filosofías Orientales, Filosofía Vedanta, Meditación, Religiones Comparadas, Psicología Oriental. Teosofía: Antropogénesis y Cosmogenesis, Vida después de la Vida, Reencarnación, Karma, Las Leyes Universales, Cuerpos y sub-cuerpos del ser humano: pránico, astral y mental, Simbolismo y Mitología …
Control Mental. Magnetismo y Oratoriastino.

Continúa Leyendo

En el año 1973/74, conoce personalmente a dos de los grandes exponentes del Yoga y la Vedanta: Swami Tilak y Swami Jyoti, quienes con su ejemplar presencia le producen una revolución interna, que modifica progresivamente su forma de observar y vivir la vida. En el año 1975 ingresa en la ESCUELA DE TEOSOFÍA Y FILOSOFÍA fundada por el filósofo Jorge Livraga, profundizando en la obra de Helen Petrovna Blavatsky y en la Teosofía en general. A partir del año 1976 comienza a impartir formación e instrucción en diferentes centros de filosofía y yoga del país.

En 1986, fija su residencia en Santiago de Chile y comienza a investigar y a trabajar en TERAPIAS ALTERNATIVAS, hipnosis, control mental, y psico-energía, especializándome en magnetismo terapéutico, como INSTRUCTOR-DIRECTOR EN EL INSTITUTO PARACELSO.

En el año 2000, se traslada a España con su familia, fijando su residencia en la ciudad de Valencia, donde comienza a impartir enseñanzas teosóficas hasta dar nacimiento a los grupos de estudios teosóficos “Deva” y “Dharma”, este último como grupo oficial de la Sociedad Teosófica Española, siendo actualmente presidente del mismo, a la vez que miembro integrante del Instituto Blavatsky.

Desde el año 2000, viene impartiendo clases y seminarios por toda España (Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Elche, Palmas, Málaga, Marbella …) en grupos teosóficos, centros de yoga y meditación, y en los más prestigiosos CURSOS DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA: Escuela Internacional de Yoga, La Asociación Del Yoga Vedanta y la Federación Internacional del Yoga Clásico siendo profesor en asignaturas como: Vedanta, Upanishads, Budismo, técnicas de Meditación, Bhagavad Guita, Psicología de Oriente y Occidente.

Facebook Twitter Google+