Jeanette Centeno

Cargando Eventos

Coordinadora de la EIY en Gijón
Profesora de Hatha Yoga
Formadora de Asana

Me formé como profesora de Hatha Yoga Máster en la Escuela Internacional de Yoga. Formación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional.

Soy Coordinadora y Responsable de la Sede de la Escuela Internacional en Gijón, donde se imparte la Formación y cursos de Especialización en mi Centro de Yoga en Gijón (KalmaYoga http://www.kalmayogagijon.com/ ), ciudad donde resido y donde imparto clases de Hatha Yoga y Vinyasa Flow en las que pretendo compartir mi práctica desde mi propia experiencia, transmitir mi vivencia y proporcionar las herramientas necesarias para encontrar ese equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Creo en la práctica de yoga como un proceso de búsqueda continua de nuestra verdadera esencia. Un camino de escucha interior y de compasión.
Dentro de mi práctica personal me gusta explorar diferentes estilos de forma que sea mi propio cuerpo quien me guíe según lo que necesita en cada momento , he practicado y practico Hatha Yoga, Vinyasa, Asthanga y en los últimos meses estoy integrando el Yin Yoga dentro de mi shadana, como parte de esa búsqueda del equilibrio entre el Yin y el Yang.
Facebook Twitter Google+