slider_cabecera
Cargando Eventos

Tutora Nivel I
Profesora de Hatha Yoga

Me he formado como Profesora de Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Yoga, formación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional y me especialicé en Yoga en la Educación.
Tengo el privilegio de poder formar parte del equipo de Tutores/as de los alumnos/as del Nivel I de Instructores/as de Yoga en la Escuela Internacional, dándoles apoyo y acompañándoles en su viaje hacia una comprensión más profunda de la práctica del Yoga y sus aspectos más sutiles. Compagino esta función impartiendo clases de Hatha Yoga tanto en la Escuela Internacional como en otros centros y proyectos.

Más Info +

Me considero una apasionada de la naturaleza y la agricultura ecológica como ambientóloga conmovida que soy. Disfruto enormemente en cada práctica de Yoga, tanto en las recibidas como en las impartidas. Realmente considero el Yoga como un camino que es capaz de transformarte a todos los niveles, desde el físico o externo hasta el más profundo, pues así lo he vivido y sigo viviendo. En mis clases intento transmitir todo lo que aprendo e integro ofreciendo en cada práctica un lugar para la exploración de cada asana, desde la amabilidad y el respeto hacia el momento en el que cada uno y cada una se encuentra.

Facebook Twitter Google+