slider_cabecera
Cargando Eventos

Formadora
Profesora de Hatha Yoga

Profesora de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga; formación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional. Formación de yoga para niños y adolescentes por la Escuela Internacional de Yoga.
Instructora de Yoga por la facultad de Ciencias de la actividad Física y del Deporte (INEF Universidad Politécnica de Madrid).
También soy profesora de yoga prenatal, yoga de posparto y Doula (Omma Prenatal).
Programa MBSR (Mindfullness Based Stress Reduction).

Más Info +

Mi relación con la expresión corporal comienza desde la infancia gracias al Ballet clásico, contemporáneo y otras disciplinas de la danza. Es en un momento vital importante cuando me acerco a la práctica del yoga, lo cual me ayuda en mi proceso interno de transformación, permitiéndome conectar conmigo misma y con el mundo de una manera flexible, amable y plena. Mi interés por el estudio de la anatomía humana me llevó a formarme en Quiromasaje, Masaje Deportivo y a especializarme con cursos intensivos de Anatomía para el movimiento con Blandine Calais-Germain. La indagación en los patrones de movimiento, el movimiento somático y la experiencia en el arte de la danza se reflejan de forma activa en mi práctica y docencia del vinyasa yoga; integrando precisión y fluidez, así como  la asimilación de la enseñanza de maestros como Godfrey Devereux y Shiva Rea, entre otros.
Sigo en formación continua con maestros como Donna Farhi, Lisa Petersen, Roger Cole, Montse Cob y Marta Mahou.
Imparto clases de yoga siempre con el propósito de trabajar desde la autoescucha y la conexión con nuestra sabiduría interior.
Facebook Twitter Google+