Antonella Martínez

Cargando Eventos

Profesora de Hatha Yoga

Profesora de Hatha Yoga y Yoga Dinámico en la Escuela internacional de Yoga, en sus prácticas nos ofrece una visión amplia conforme al equilibro entre las energías opuestas, conciliando la afabilidad con el desafío por medio de un estado de concentración plena que favorece al desarrollo de la consciencia.

Más Info +

Practico Yoga desde hace muchos años y gracias a ello he aprendido a apreciar el mundo que me rodea de una forma consciente y apacible. Para mí el Yoga es un estado de consciencia puro en donde los sentidos y las emociones se comunican entre sí, consiguiendo transmitirnos el sentido de la existencia y reencontrarnos con nuestra esencia. Fue tras esta manifestación cuando decidí indagar un poco más allá hasta que finalmente elegí formarme como profesora en la Escuela Internacional de Yoga; además de querer compartir este sentimiento con otros, he descubierto lo mucho que se aprende a la vez que uno enseña y es esta reciprocidad uno de los aspectos que más me atrae de esta profesión puesto que consolida mi apreciación de unión.

Me entusiasma la anatomía y el estudio de distintas técnicas de trabajo corporal y autocontrol, así como su correlación con la psicología y la respiración. Considero al cuerpo como a un molde y envoltura que permite a nuestro espíritu interactuar y comunicarse con el medio que le rodea de tal manera que cuanto más conoce uno a su cuerpo, mejor se conoce a sí mismo. Este concepto me ha motivado a la práctica de diversas disciplinas de expresión corporal como la danza y las acrobacias aéreas en Telas. Creo que toda esa perspectiva artística me ha aportado una actitud más expresiva y espontánea a la hora de crear mis secuencias en una clase de Yoga.

Mis principales objetivos en clase son la comunicación y la sensibilidad. A partir de estos aspectos, resurgirá todo lo demás.

Facebook Instagram LinkedIn