Entrevistas a Mayte Criado

El diario “El Mundo” relata en esta entrevista la historia de la Fundadora y Presidenta de la Escuela Internacional de Yoga, Mayte Criado: “…preside una de las escuelas más importantes de habla hispana, por la que han pasado miles de instructores”.

Una entrevista realizada por Cristina Galafate (periodista del diario El Mundo) que muestra el corazón de la mujer que ha llevado a la Escuela Internacional de Yoga a ser una referencia en el mundo del Yoga de habla hispana.

Leer la entrevista completa

«El yoga puede acompañar a muchas personas que sufren de forma invisible. En su esencia más primordial salva. Sólo puedo intentar que las herramientas aprendidas puedan aliviar ese malestar. A mi cuando me dicen que el mundo está peor yo, como yogui activista, no puedo dejar de pensar que hay esperanza, porque muchísima gente ayuda a los demás».

Igualmente compartimos con vosotros/as la entrevista realizada a Mayte Criado, Fundadora y Presidenta de la Escuela Internacional de Yoga, en el programa “Más de uno Madrid” con Pepa Gea, en Onda Cero. 26 octubre 2023.