Máster de Yoga en Santiago

Máster de Yoga

Nivel:
Fechas:
Retiro:
Modalidad:
Cargando Eventos
Fechas de los fines de semana
Módulo Intensivo
Horario del curso
Sábados
Domingos
Tutorías programadas

¿Estás interesado en este curso de formación?

NO TE QUEDES SIN PLAZA

¿Qué dicen nuestros alumnos?

This page is having a slideshow that uses Javascript. Your browser either doesn't support Javascript or you have it turned off. To see this page as it is meant to appear please use a Javascript enabled browser.

Jesús Ángel Sánchez-GuijaldoJesús Ángel Sánchez-GuijaldoInstructor de Yoga - Madrid
Quiero dar las gracias a la Escuela por este fantástico Residencial de Instructores, y digo gracias porque no me sale otra palabra. Manejar a 80 personas con la variedad de actividades que hemos tenido y que salga todo bien es el resultado del trabajo y esfuerzo del Equipo de la Escuela, que se han ocupado de preparar y coordinar todo para que saliera perfecto durante estos tres días. Se nota la delicadeza y la preocupación con la que se ha preparado todo, además recuerdo de estar viendo siempre una sonrisa en vuestra cara y eso vale casi más que el resto.
Eva MonforteEva MonforteInstructora de Yoga - Madrid
Cuando uno decide invertir en su formación, espera de ésta lo mejor. Y en mi caso, además, esperaba una formación exigente y completa, que me facilitara las herramientas para poder después seguir investigando por mi cuenta pero con conocimientos. He obtenido todo esto y más. Valoro que se me haya transmitido la información de forma ordenada y clara. He encontrado no solamente orden, precisión, técnica y detalle en la formación de la Escuela Internacional de Yoga, sino también corazón, sensibilidad, atención y generosidad por parte de los formadores que han estado a mi lado en este crecimiento. Namasté.
Facebook Instagram LinkedIn