Escuela Internacional de Yoga

Integración, Evolución y Conciencia

La Escuela Internacional de Yoga es una institución de referencia que desarrolla un Yoga abierto, integrador y evolucionario. A través de las diferentes propuestas de Yoga que ofrece en sus clases, talleres, encuentros y cursos de Formación, pone a disposición del alumno la oportunidad de desplegar sus potenciales y de profundizar en el Yoga como camino de conciencia, evolución y realización.

Cada sede es también un espacio de desarrollo para las perspectivas y formas de hacer más actuales, acordes con la sociedad moderna, integrando la tradición e incorporando al mismo tiempo, las propias experiencias y bagajes personales.

La Escuela se caracteriza por su trato cercano y personalizado y un respeto profundo a todas las creencias y trayectorias personales.

La Escuela tiene hoy día presencia en Madrid, en Elche, en Palma de Mallorca, en Cádiz y en Santiago de Compostela. El equipo de la Escuela está formado por más de 30 formadores y profesores de Yoga que trabajan de manera estable en las sedes de la Escuela.