La Escuela Internacional de Yoga es una Institución de Referencia como Escuela de formación de Profesores de Yoga. Sus más de 15 años de experiencia en la materia, y su excelente Equipo y Programa de Formación Certificada, respaldan el éxito obtenido año tras año en sus convocatorias.

Los alumnos que cursan la formación completa en la Escuela, tanto de 200h (Nivel I –Instructor-), como de 500h (Nivel II y III –Profesor-Máster), salen con una preparación superior que les apoya y avala como profesores de Yoga. El final de la formación en la EIY, además de ser la conclusión académica de un intenso recorrido, representa también el comienzo del camino en solitario del alumno, profesor de Yoga, y de su evolución personal. Este es proceso que nunca termina.

El programa ofrece al profesor la oportunidad de reencontrarse con la confianza, la libertad y la eficacia, mediante prácticas de plena conciencia.

En este aspecto, la Escuela Internacional de Yoga ha querido dar un paso más y dedicar un curso expresamente a los Profesores de Yoga ya titulados, el Programa Superior Teaching Yoga. Y es que existe una demanda real por parte de los profesores de Yoga, que siguen buscando inspiración, adquirir más herramientas y seguir compartiendo ese “algo más” que surge en su experiencia personal impartiendo clases.

El Programa Superior Teaching Yoga es un Programa de apoyo y especialización para Profesores de Yoga. Su objetivo es profundizar en la comprensión de la práctica y de la enseñanza del Yoga, ampliar conocimientos y consolidar las habilidades que añaden valor a las clases. Además, el programa ofrece al profesor la oportunidad de reencontrarse con la confianza, la libertad y la eficacia, mediante prácticas de plena conciencia.

Teaching-Yoga-2

El Programa Superior Teaching Yoga, ha sido diseñado para enseñar los pilares fundamentales de la pedagogía del Yoga y para integrarlos en la metodología del profesor. Se propone enriquecer la práctica personal de forma directa, aportando conciencia y sensibilidad al Yoga que se vivencia en primera persona.

Está creado y dirigido por Mayte Criado quien comparte una visión integrada y global de la enseñanza del Yoga, un enfoque absolutamente actual y renovado del Yoga, al tiempo que ofrece al profesor-a una alta preparación y una completa formación específica basada en la precisión, la sensibilidad y la conciencia.

El Programa Superior Teaching Yoga se Imparte en 3 Módulos independientes, dos Módulos en modalidad Residencial y un Módulo presencial en la Sede Central de la EIY (Madrid). Cualquier profesor-a de Yoga puede elegir el que más le interesa, ya que cada módulo aborda temas diferentes pero complementarios con los contenidos de los otros módulos. Se recomienda la realización del todo el programa (70 horas).

Los beneficios de este curso van destinados íntegramente a los Proyectos Humanitarios en Vietnam de la FUNDACIÓN ANANTA