ACERCA DE LAS CLASES DE YOGA DE LA EIY

ACERCA DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN Y DE ESPECIALIZACIÓN DE LA EIY

¿Cómo puedo saber los horarios de las clases diarias de Yoga?

Puedes consultar los horarios de las clases diarias de las Sedes aquí

¿Cómo puedo saber los horarios de las clases diarias de Yoga?

Puedes consultar los horarios de las clases diarias de las Sedes aquí

Si nunca he practicado Yoga, ¿a qué clase debo ir?

Si nunca has practicado Yoga, o has practicado en alguna ocasión, la Escuela proporciona clases específicas para Principiantes. Se trata de un bono de 10 clases en las que progresivamente se va enseñando al alumno a practicar, para que al final pueda incorporarse al horario general que mejor le venga.

Si tengo alguna dolencia crónica o patología que no me permite seguir una clase normal de Yoga, ¿a qué clase debo ir?

La Escuela Internacional de Yoga, en su sede Central en Madrid, pone a su disposición clases específicas para alumnos que no pueden seguir una práctica normal de Hatha Yoga, por la razón que sea (dolencias, patologías, embarazo, etc).

¿Cuánto duran las clases de Yoga?

Hay clases de diferentes tiempos. La duración media de las clases es de 1h 15´. Las clases de principiantes duran 1h, mientras que otras clases especificadas en el horario de cada Escuela tienen una duración de 1h 30´.

¿Qué estilo de Yoga imparte la Escuela?

La Escuela imparte clases de Hatha Yoga en su mayoría. También ofrece clases más dinámicas de Flow Vinyasa Yoga (clase avanzada). Puedes venir a probar una clase de Yoga

¿Cómo puedo solicitar información de los cursos?

En las distintas secciones de formación de cada uno de los niveles puedes obtener información detallada sobre los diferentes Cursos de Formación y sus Niveles. Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

¿Cómo puedo solicitar admisión a uno de los cursos?

A través del formulario de contacto, seleccionando la Sede correspondiente. Te contestaremos en un plazo máximo de 3 días.

Ya tengo el título de instructor y/o profesor con otra escuela, ¿puedo continuar mi formación en la Escuela Internacional de Yoga?

Efectivamente, son válidos los diplomas y certificaciones obtenidas en otras escuelas de Yoga de prestigio. La Escuela Internacional de Yoga convalida el nivel de preparación según cada caso.

¿Necesito hacer una entrevista personal para acceder al curso?

Todos los alumnos interesados en realizar los Cursos de Formación deben tener una entrevista, ya sea personal o vía telefónica, con el Subdirector Pedagógico de la Formación de cada Sede.

¿Tienes dudas que no han sido resueltas?

Pregúntanos