Santiago – Sede Escuela Internacional de Yoga2023-10-06T14:05:51+02:00

Calle Luis Iglesias Iglesias 7
15702 Santiago de Compostela

Teléfonos:

en Santiago: 667 76 57 91 (Manuel Montero)
Asesoría Académica: 617 67 33 42

info@escueladeyoga.com

Escuela Internacional de Yoga
Santiago -España-

La Escuela Internacional de Yoga comienza su actividad en Galicia en 2010 cuando tuvo lugar la primera promoción de Instructores/as de Yoga en Santiago de Compostela. A esta prestigiosa Formación asisten alumnos/as procedentes de todos los puntos de la Comunidad Gallega.

En la actualidad, la Escuela se está expandiendo a otras provincias a través del alumnado que ha realizado la Formación Completa y que son ya titulados/as Profesores/as de Yoga. La EIY funciona plenamente con clases de Yoga diarias, talleres especializados de Yoga y con la Formación de Profesores/as de Yoga.

La EIY en Galicia es una plataforma abierta desarrollando el objetivo de la Escuela de fomentar la práctica del Yoga y los valores inherentes a esta disciplina milenaria.