Formación Online2023-12-20T17:19:41+01:00

Formación Online – desde 2012

La Formación de Yoga más consolidada
para el profesorado del futuro

OnLine

Próximos Cursos:

Instructor/a Nivel I -200h-
Profesor/a Nivel II -200h-
Inicio: enero 2024

Meditación y Mindfulness -100h-
11 marzo 2024

Yoga Restaurativo -100h-
19 febrero 2024

Yoga para la Mujer -100h-
8 abril 2024

TRANSFORMANDO LA MANERA DE ENCONTRARNOS

UN MOMENTO ÚNICO PARA LA FORMACIÓN ONLINE

La FORMACIÓN ONLINE para Maestros/as, Instructores/as y/o profesores/as de Yoga de la Escuela Internacional de Yoga, cuenta con un recorrido de 10 años.  Es la Formación Online de REFERENCIA en el MUNDO DE HABLA HISPANA y una de las Escuelas de Formación de Instructores y Maestros de Yoga de mayor PRESTIGIO en Europa e Hispanoamérica.

Una formación que te prepara para la Maestría y te ofrece la  PALATAFORMA ONLINE DE YOGA en español más innovadora y consolidada. Cultivar y conservar la esencia del Yoga está a tu alcance. Participa de un Yoga en evolución, vivo y presente.

Los Programas de Formación y Especialización se desarrollan como un proceso intenso en el que los/as estudiantes tienen la oportunidad de conocer las diferentes aportaciones que el Yoga proporciona como vía de evolución y transformación.

Todos los cursos ofrecen una propuesta integradora, inclusiva, abierta, honesta, sensible y evolucionista.

LA FORMACIÓN ONLINE EN LA EIY

El CAMPUS VIRTUAL de la EIY es una plataforma de formación, que ofrece una tecnología de vanguardia así como las herramientas pedagógicas y docentes para el seguimiento del alumnado, la vivencia del grupo y las necesidades de los/as formadores/as. La Formación OnLine EIY es siempre una garantía de excelencia y cuidado.
El alumnado recibe la atención constante de un/a Tutor /a Personal. Cuenta con un seguimiento especializado que le ayuda a profundizar en los contenidos del curso así como en su práctica personal y en su proceso pedagógico.
El acceso a los contenidos se realiza en un Campus Virtual muy cercano y de fácil manejo. A través del Campus Virtual, los/as estudiantes encuentran toda la documentación del curso en Vídeos y PDFs además de todas las herramientas para su proceso formativo. En el Campus también encuentra los accesos a los Foros de Formación de su grupo y a las salas de Videoconferencias en directo.
En cada módulo, se realiza una videoconferencia con el propio grupo y uno/a de los /as Formadores/as de las materias que componen el Programa. En este encuentro, el alumnado tiene la oportunidad de escuchar en directo temas relevantes y preguntar sus dudas o compartir sus ideas con todo el grupo.

Cada alumno/a forma parte de un grupo durante todo el curso. Junto a sus compañeros/as y Formadores/as, el/la estudiante tiene un Foro Privado en el que comparte sus trabajos y reflexiones cada semana. Es el entorno ideal para enriquecerse e integrar los temas del programa que se van presentando y para compartir el proceso formativo con sus compañeros/as.

Cada módulo del Programa de Formación ofrece un encuentro en directo con todo el grupo, los/as tutores/as y uno/a de los/as Formadores/as o la Dirección del curso. Ofrecen la oportunidad de compartir y reflexionar sobre un tema específico del programa.
Los cursos de Formación de Profesores de Yoga concluyen con un Módulo Intensivo de carácter OBLIGATORIO, que forma parte del PROGRAMA COMPLETO del curso. Hay dos opciones para realizar el MÓDULO INTENSIVO:

RETIRO RESIDENCIAL. Su objetivo es la profundización en diversos contenidos, la convivencia y la vivencia humana y espiritual.

METO – Módulo Especial Tutorizado OnLine. Es la versión Online del Retiro Residencial. Dura entre 8 y 10 días. Incluye conexiones en directo, videoconferencias, foros de reflexión y tutorías.

La distancia es una oportunidad para crear la forma ideal de acercarnos.

Los recursos tecnológicos y el acompañamiento humano hacen posible una Formación Online Directa de máximo prestigio.

FORMACIÓN ONLINE DE PROFESORES/AS DE YOGA

• Diplomas y Título de la Formación de Profesor/a de Yoga Nivel I y  Nivel II por la ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA (EIY)
  • Acceso directo al Registro oficial en la YOGA ALLIANCE (máxima organización a nivel mundial) como Yoga Teacher titulado.
  • Reconocimiento de la EUROPEAN YOGA FEDERATION (EYF)
  • FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ENTIDADES FORMADORAS DE YOGA (FEDEFY)
  • Título de Instructor/a Especializado/a -100h- por la ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA (EIY)
  • Certificado de los contenidos sobre Capacitación Profesional y Unidades de Competencia.

El certificado de la EIY es un sello inconfundible de calidad que avalará siempre tu formación.

SÍGUENOS EN