Queridos alumnos, lectores y amig@s:

Hoy inauguramos una nueva sección en nuestro Blog, el Consultorio de la Escuela Internacional de Yoga.  Os damos nuestra más sincera bienvenida a este espacio, y esperamos que os resulte interesante y enriquecedor.

A través de esta sección queremos poner a vuestra disposición un espacio en el que os sintáis libres de plantear vuestras consultas sobre Yoga. Queremos que sea un espacio en el que poder mantener un contacto directo con vosotros; haremos sugerencias y recomendaciones en respuesta a las preguntas y dudas que nos hagáis llegar relacionadas con el Yoga, sin duda será un lugar de aprendizaje para todos ed-italia.com.

Os invitamos a escribirnos a consultorio@escueladeyoga.com, y compartir vuestras cuestiones, así como a leer las consultas de otros lectores y practicantes de Yoga. Por favor, trata de concretar en lo posible tu consulta para que podamos darte una respuesta lo más satisfactoria posible.

Periódicamente publicaremos una selección de las consultas que nos hayáis enviado; si no veis la vuestra, no os preocupéis, quizá la publiquemos al mes siguiente.

Esperamos vuestras consultas con ilusión.

Namasté.

Equipo de la Escuela Internacional de Yoga

http://es.creativecommons.org/blog/wp-content/uploads/2013/04/by_petit.png Imagen cortesía de Start up Stock Photos (CC BY 3.0)