Clases de Yoga Online – Clase de Rebeca Carretero

Clases de Yoga Online – Clase de Rebeca Carretero

La Escuela Internacional de Yoga, a través de su plataforma Clases de Yoga Online, ofrece clases de Yoga reales para llegar allá donde los practicantes de Yoga y aquellos que quieran iniciarse no tienen acceso a una sala, quieran practicar desde su oficina o cómodamente en casa y para aquellos que quieran realizar prácticas de Yoga con profesores de máximo nivel formados en la EIY. Clases de Yoga Online sirve a su vez como plataforma para enriquecer, profundizar y perfeccionar la práctica de Yoga para los alumnos de la Formación tanto presencial como Online en coherencia con su proceso formativo y de la metodología de la Escuela. Este oportunidad de realizar prácticas con los Formadores de Profesores impulsa el aprendizaje de los alumnos y facilita la comprensión de una clase completa impartida en la EIY y permite la observación de todos los aspectos de una clase de Yoga.
El equipo de la Escuela cuenta con más de 20 Profesores de diferentes estilos de Yoga que trabajan de manera estable en las sedes de la Escuela. En Clases de Yoga Online hay más de 180 clases con diferentes propuestas, desde clases de Hatha Yoga, a Meditación, Yoga Nidra, Flow Vinyasa, Vinyasa, clases Avanzadas, dinámicas y de Precisión.

En esta ocasión La Escuela comparte una clase de Rebeca Carretero, Profesora-Master de Yoga (500h) certificada por la Escuela Internacional de Yoga, Formadora de Instructores y Profesores y Tutora. En esta clase se crea conciencia de la alineación de cada una de las partes del cuerpo, creando espacios en las articulaciones y especialmente en el cuello para ir hacia posturas de equilibrio invertidas sobre las manos y antebrazos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterBuffer this pageEmail this to someone

1 opinión en “Clases de Yoga Online – Clase de Rebeca Carretero”

  1. Buenas tardes.
    Quisiera saber si en Santiago de Compostela dais clases a todo tipo de personas, sin que estas sean formadores.
    he practicado un poco yoga y estoy interesada en reanudar las clases.
    tambien me gustaria saber en que lugar estais para preguntar directamente.

    un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *