Bienvenidos al Blog – Escuela Internacional de Yoga

Mayte Criado Blog EIY

MOTIVACIONES PARA PARTICIPAR
EN EL BLOG DE LA EIY

Por Mayte Criado

Hola queridos alumn@s, compañer@s y amig@s:

Inauguramos nuestro Blog animando a retirarse a todos aquellos que no se sientan a gusto con las reflexiones y temas que aquí se traten.

Os preguntaréis por qué inauguramos el Blog de esta manera tan inusual. Es sencillo: creemos firmemente que el Yoga es un Camino de Transformación y de Desarrollo de la Conciencia. No vamos a reflexionar sobre todas esas cuestiones que están tan de moda: que si es Yoga o no es Yoga el Bikram o el AeroYoga o el BoxingYoga o el Yoga de la Risa. No. Tampoco vamos a perder nuestro tiempo en comparaciones o en juzgar o clasificar a quienes dicen estar en posesión del verdadero Yoga. Ni va a ser un Blog que imponga una única manera de mirar que casi siempre coincide con la propia. Y por supuesto, no vamos a entrar en polémica con nadie.

Solo pretendemos compartir algunas reflexiones sobre lo que practicamos y conocemos. Sí. Queremos que el Blog de la Escuela Internacional de Yoga sea un espacio lleno de aportaciones sobre el Yoga en el que todos podamos participar. La Comunidad de alumnos, profesores, formadores, colaboradores y amigos de la Escuela Internacional de Yoga, su auténtica vocación de crear fuertes lazos en el mundo del Yoga y su espíritu de unión, son hoy día una realidad que merece un Blog diferente.

Así que este será el objetivo de nuestro Blog: un sitio con voluntad de divulgar y difundir el Yoga, lleno de espacios informativos y reflexivos así como un gran proyecto que pueda llevar hasta tu pantalla, píldoras de sabiduría, escritos noticias sobre Yoga actuales, comunicaciones sobre nuestras actividades, consejos prácticos y útiles para practicar Yoga y desarrollar la reflexión, sobre todo, un espacio profesional que comparte experiencias personales y proyectos de Yoga.

¡También inauguramos nuestra web! www.escueladeyoga.com  Hemos puesto al día todas las secciones:

  • Noticias de la Escuela Internacional de Yoga
  • Horarios de las clases de Yoga en las sedes de la EIY
  • Información actualizada sobre los Cursos de Formación de Profesores e Instructores de Yoga
  • Nuevos Proyectos como el Programa Superior Teaching Yoga dirigido por Mayte Criado
  • Cursos de especialización de Yoga
  • AnatomYoga®
  • Explicaciones sobre el Certificado de Instrucción en Yoga
  • Asesoría de Yoga
  • Contenidos de Yoga de tu interés para estar al día
  • Nuestra historia y objetivo como Escuela Internacional de Yoga
  • Nuestros profesores titulados y sus credenciales

¿Existen motivos para no participar en este Blog?

Este espacio no es para todos, solo se sentirán como en casa quienes practican Yoga o enseñan Yoga con el profundo deseo de despertar y permitir que aquello que es su sentir más auténtico y verdadero, se abra paso en medio del caos que nos rodea y dejando que el cambio que todos esperamos en el mundo, acontezca fundamentalmente en su vida y en su persona.

  •  Nosotros queremos ofrecer excelencia y humildad para compartir lo que vivimos y lo que el Yoga nos enseña y nos da. Albergamos al esperanza de poder crear un espacio común de reflexión y auto-indagación.
  • El Blog de la Escuela Internacional de Yoga no nace con el ánimo de dar lecciones a nadie o de enseñar nada nuevo. Nuestra dedicación al Yoga es un trabajo diario sobre nosotros mismos. Estamos siempre a vuestro servicio. Nuestro objetivo principal es compartir y acompañar: comunicar desde el compromiso y la responsabilidad.
  • Este Blog no es anónimo, firmarán las personas que escriben los artículos de Yoga con su nombre y apellidos. Buscamos lectores y participantes que quieran unirse a esta comunidad de practicantes y profesores de Yoga para contribuir a opinar, reflexionar, aportar y ofrecer su experiencia con vocación y amor.

Este Blog es para enriquecernos.

Está dirigido a:

Recuerda que la Meditación y todo eso que llaman ahora Mindfulness, es la parte más importante de la práctica de Yoga.

En este Blog encontrarás 4 secciones:

  • Artículos de Yoga originales y exclusivos. (Mándanos el tuyo si quieres compartir alguna reflexión. Puede ser también un vídeo si se te da mejor hablar que escribir)
  • Artículos de Mayte Criado y de los formadores de la Escuela Internacional de Yoga
  • Consejos para los Profesores de Yoga, para los practicantes de Hatha Yoga y Meditación; respuestas a tu preguntas. (Mándanos tus dudas o preguntas)
  • Información de la Escuela Internacional de Yoga y Noticias del mundo del Yoga

Para todos aquellos que habéis llegado a leer hasta aquí, os damos nuestra más sincera bienvenida y os invitamos a participar y permanecer con nosotros!! Esperamos escuchar vuestra voz muy pronto!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterBuffer this pageEmail this to someone

1 opinión en “Bienvenidos al Blog – Escuela Internacional de Yoga”

  1. Yo miro el Yoga como una gran técnica de autocontrol, desarrollo de la conciencia y transformación personal. Así que independientemente de las diversas técnicas que se apliquen, siempre es posible mejorar nuestro estilo de vida e ir cumpliendo metas que nos llevarán a la plenitud y realización, así que estoy seguro que los contenidos de este blog serán de mucho provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *