La FORMACIÓN ONLINE para Maestros/as, Instructores/as y/o profesores/as de Yoga de la Escuela Internacional de Yoga, cuenta con un recorrido de 12 años.  Es la Formación Online de REFERENCIA en el MUNDO DE HABLA HISPANA y una de las Escuelas de Formación de Instructores y Maestros de Yoga de mayor PRESTIGIO en Europa e Hispanoamérica.

Una formación que te prepara para la Maestría y te ofrece la  PLATAFORMA ONLINE DE YOGA en español más innovadora y consolidada. Cultivar y conservar la esencia del Yoga está a tu alcance. Participa de un Yoga en evolución, vivo y presente

Los Programas de Formación y Especialización se desarrollan como un proceso intenso en el que los/as estudiantes tienen la oportunidad de conocer las diferentes aportaciones que el Yoga proporciona como vía de evolución y transformación.

Todos los cursos ofrecen una propuesta integradora, inclusiva, abierta, honesta, sensible y evolucionista.