Anatomía del Yoga: Periné, Integración y Movimiento Curso de Especialización por Nuria Vives

Curso Perine Movimiento

Este año, la Escuela Internacional de Yoga ha contado de nuevo con la valiosa colaboración de Nuria Vives, impartiendo el Curso de Especialización Anatomía del Yoga: ”Periné, Integración y Movimiento” a lo largo de 4 días (28 horas).

Como Escuela de Formación de Profesores y lugar de referencia para la Práctica de Yoga de muchos alumnos, creemos que es muy importante profundizar en el conocimiento de un área anatómica tan relacionada con el Yoga como el Periné.

perine-movimiento-collage

Con el desarrollo de este curso, la Escuela Internacional de Yoga pone a disposición del alumno la oportunidad de adquirir un mayor conocimiento del periné, zona muy importante y olvidada tanto en la práctica del Yoga como en la vida diaria.

El aprendizaje sobre esta parte del cuerpo se propone como una profunda experiencia anatómica sensorial y de conciencia, que busca integrar el Periné en la globalidad corporal y en el movimiento. El conocimiento del suelo pélvico permite reeducar esta área anatómica aportando respeto y confianza en la vida cotidiana y en todas las etapas de la vida.

El Curso de Especialización Anatomía del Yoga está dirigido principalmente a:

Instructores y Profesores de Yoga que desean completar su formación y profundizar en la Especialización de Anatomía, Integración y Movimiento® y poseen el título de Instructor/Profesor con un mínimo de 200h. Este curso tiene categoría de POSTGRADO y los alumnos reciben diploma acreditativo como Curso de Especialización.

– Médicos, terapeutas, masajistas, matronas, fisioterapeutas, doulas, profesores de Yoga para embarazadas y otros profesionales que estén interesados en aprender las técnicas específicas del método Anatomía, Integración y Movimiento®. Recibirán un Certificado de Asistencia.

La Escuela ofrece periódicamente Cursos de Especialización de Yoga con el objetivo de completar la Formación del Profesor de Yoga, profundizando en los contenidos que aportan un alto grado de cualificación para el alumno en formación.

Uno de los aspectos en los que la Escuela Internacional de Yoga hace hincapié en la Formación y en sus clases diarias es el vínculo existente entre la anatomía y el movimiento que acompaña la práctica del Yoga y la propia vida diaria. Por ello, busca ofrecer cursos y talleres de Yoga en los que el alumno interesado pueda adquirir conocimientos específicos de anatomía y profundizar en los aspectos que puedan serle de interés en su crecimiento como Profesor de Yoga.

Share on FacebookTweet about this on TwitterBuffer this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *