Nivel 1 NUEVO!!! (1er año) FIN DE SEMANA - de marzo 2012 a septiembre 2012 "El yogui que sabe que todo el esplendor del universo es suyo, retiene su divinidad incluso en medio de los pensamientos o las fantasías" Isvarapratyabhijna
Nivel 1 (1er año) SEMANAL -todos los jueves- de octubre 2011 a mayo 2012
Nivel 1 (1er año) en FIN DE SEMANA -uno al mes- de octubre 2011 a junio 2012
Nivel 2 (2º año) en FIN DE SEMANA -uno al mes- de octubre 2011 a junio 2012
Nivel 3 (3er año) en FIN DE SEMANA -uno al mes- de noviembre 2011 a mayo 2012
    • Los alumnos de la Escuela Internacional de Yoga que han finalizado el segundo nivel de 400h
    • Los alumnos de cualquier otra escuela de Formación de Profesores cuya titulación acredite 400h de formación.
    • Los Profesores de Yoga de cualquier escuela que acrediten haber cursado 400h de formación o bien un curriculum de demostrada experiencia. (En estos casos es imprescindible entrevista)
    • Cualquier persona interesada que no pretenda titulación alguna y asista con la intención de profundizar. (En estos casos no habrá ningún tipo de certificación. También se requiere entrevista previa)


  POSTGRADO
CURSOS SUPERIORES DE ESPECIALIZACIÓN
2011-2012


CURSOS SUPERIORES DE ESPECIALIZACIÓN
para instructores/profesores de Yoga titulados con 200h
TITULACIÓN DE POSTGRADO
-válidos los títulos de otras escuelas de yoga-
-también pueden asistir expertos o titulados de profesiones afines quienes recibirán CERTIFICACIÓN-

POSTGRADOS:

. ANATOMÍA Y YOGA - Método Blandine Calais-Germain® (48h)
por Anne Marie Hebeisen Doe (equipo de Blandine Calais-Garmain)

    28-29 abril 2012 (Módulo I)
    26-27 mayo 2012 (Módulo II)
    01-02 septiembre 2012 (Módulo III)
    03-04 noviembre 2012 (Módulo IV)
+ Información
. ANATOMÍA Y CHAKRAS - Un acercamiento científico a la Fisiología Sutil (36h)
por la Doctora Rocio Fraile

    28 y 29 enero 2012  
    25 y 26 febrero 2012  
    14 y 15 abril 2012  
Próxima Información...
. YOGA EN EL EMBARAZO (YOGA PRENATAL) (48h)
por Montse Cob

    12 y 13 noviembre 2011  
    14 y 15 enero 2012  
    11 y 12 febrero 2012  
    10 y 11 marzo 2012   
- VER PDF-
. STRETCHING YOGA - Ceremonia Meditativa en Pareja - (26h)
por Raúl Torres -Skanda- 

    25 y 26 febrero 2012  
    24 y 25 marzo 2012  
+ Información

CURSOS Y NIVELES de la FORMACIÓN
Certificados y Homologados
FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA - EQUIPO DE FORMADORES
La ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA es una de las escuelas de FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA más prestigiosas de Europa. Su formación de 200 horas (Nivel Medio - Instructor) y de 560 horas (Nivel Superior - Profesor) están CERTIFICADAS por las siguientes organizaciones internacionales y nacionales:
YOGA ALLIANCE es la organización internacional de Yoga más importante y antigua cuya certificación es la más prestigiosa del mundo. Pasar sus controles y verificaciones es muy difícil y requiere mucho tiempo. Es garantía de calidad y de una formación de primer nivel reconocida internacionalmente.
FEDERACIÓN EUROPEA DE YOGA es la organización más importante a nivel Europeo. Su certificación coloca a la Escuela entre las más avanzadas.
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE YOGA PROFESIONAL representa numerosas escuelas en España y certifica la Formación de Profesores de Yoga en base a lo establecido por los organismos oficiales competentes.
CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN ESPAÑA - link

Nuestra escuela cumple con TODAS LAS ESPECIFICACIONES de la Cualificación de Yoga que será aprobada en breve tiempo por el Consejo de Ministros y publicada posteriormente en el Boletín Oficial del Estado.

Todo el Programa Completo de Formación contiene los módulos y contenidos formativos de dicho documento.

La Escuela Internacional de Yoga ha formado parte del comité que el Ministerio de Educación, a través del Instituto Nacional de Cualificaciones, creó en abril de 2008 con el fin de redactar el documento.

ADVERTENCIA: actualmente, están proliferando muchas escuelas nuevas que imparten Formación de Profesores de Yoga sin la preparación, conocimiento y experiencia suficientes. Advertimos de que hemos comprobado que, en algunos casos, incluso llegan a copiar, ilegalmente, los textos de nuestra web y folletos, los programas de formación de nuestra Escuela,  e incluso, nuestras modalidades y horarios. Por favor, toma nota de que no tenemos nada que ver con dichas formaciones, ni participamos en sus propuestas, ni les hemos autorizado a tomar nuestros objetivos, textos y contenidos como propios. Estamos siempre a tu disposición. Gracias. Om Shanti.